Logotipo Sixtudio

Los jugadores: “Desde el principio supimos que ascenderíamos”

0

Gran satisfacción fue lo que se vivió en todo el equipo del Juvenil A del Fútbol Base Yecla tras conquistar el ascenso de categoría a Liga Nacional. Su técnico, José Ramón López, se lamentó que este gran triunfo no pudiese llegar con una victoria, teniendo en cuenta el gran partido que desarrollaron los azulgranas.

“Nuestro equipo fue el dueño y señor del partido. Tuvimos muchísimas ocasiones para marcar muchos goles, pero la peloto no quiso entrar, sobre todo en la primera mitad. Ellos llegaron una vez y marcaron y nosotros tuvimos muchas opciones que no supimos aprovechar” sentenció López tras el partido.

El preparador yeclano se mostró especialmente satisfecho con este ascenso, que aclaró que es un premio a la fantástica temporada del grupo y recalcó que es enormemente merecido después de los buenos resultados que ha registrado este conjunto.

Los futbolistas también mostraron su euforia y admitieron que el ascenso a Liga Nacional era el gran objetivo que se habían marcado al principio de la temporada. Sobre el partido pusieron de manifiesto la dificultad del Ranero y la falta de acierto, que no les permitió sumar los tres puntos.

Compartir.