Logotipo Sixtudio

Los Montañeros vuelven a proponer la solidaria Yecla-Arabí

0

El Club Montañero Yecla ha organizado la V Marcha Solidaria Yecla – Arabí que tendrá un fin benéfico y, en esta ocasión, la colaboración será con la Plataforma Salvemos el Arabí. Desde la entidad pretenden que la marcha se mantenga en una actividad atractiva e importante para Yecla.

Desde el Club Montañero Yecla su presidente Celso Bañón explicó que, debido a la obligatoriedad de suscribir un seguro temporal para cubrir a los participantes no federados, es imprescindible inscribirse para poder participar, el plazo para estar presente termina este jueves.

La marcha partirá de la plaza del Ayuntamiento a las 8:00 de la mañana de este domingo y realizará un recorrido fácil, apto para cualquier persona acostumbrada a hacer un mínimo de ejercicio físico, que tendrá una duración de alrededor de cuatro horas y media.

A mitad de recorrido se hará una parada para desayunar y a la llegada, los que quieran, podrán llevar su comida o hacer que alguien se la lleve, y quedarse a comer en el Arabí con la organización. Al llegar a las faldas del monte se realizará un sorteo con productos cedidos por establecimientos colaboradores.

La participación en esta marcha supondrá la colaboración con la Plataforma Salvemos el Arabí para financiar las acciones reivindicativas de defensa de este entorno natural y para rechazar la instalación de granjas porcinas en el término municipal.

Compartir.