Logotipo Sixtudio

Los posibles rivales del Yeclano Deportivo

0

18 campeones se verán las caras entre sí. Entre ellos, el Yeclano Deportivo. El conjunto azulgrana conocerá hoy cuál será el rival al que se tendrá que medir en la primera ronda del play-off, ronda de ascenso directo por ser vencedores de su respectivo grupo.

17 posibles rivales que se someterán a un sorteo puro, cualquiera contra cualquiera y con respecto al factor campo. Éstos serán los rivales que podrían tocar al Yeclano Deportivo, que por cierto, se trata del campeón con peor porcentaje de puntos conseguidos de todos los de Tercera.

Todos los rivales serán huesos duros de roer pero siempre los hay más fuertes. Entre los preferibles equipos a evitar se encuentran por un lado el Calahorra, único equipo invicto de las categorías del fútbol español y campeón del grupo XVI; y por otro los filiales del MallorcaEspanyol o Málaga, que por calidad se presentan como rivales temibles.

Por otro lado, equipos como el Compostela, Gimnástica de Torrelavega o Tenerife B también supondrían quebraderos de cabeza, más allá por la tradición de los mismos, también por el largo y pesado desplazamiento. También el filial del Cádiz, Oviedo o el Durango presentan estas mismas características, así como el Unionistas de Salamanca, Don Benito o Mutilvera pamplonés.

En contraposición, desplazamientos más cercanos, que no más asequibles, estarán el Conquense, Levante B, Teruel o el Internacional madrileño, los más deseados por los aficionados azulgranas que, seguro, acompañarán al equipo sea donde sea.

La ida se disputará el próximo 19/20 de mayo, coincidiendo con San Isidro en la ida y la vuelta, el siguiente fin de semana.

Compartir.