Ir a Comodón

Los Rosales abren sus puertas con un remodelado aspecto

0

Este jueves se abre la temporada de verano en las piscinas del Centro Recreativo y de Ocio “Los Rosales” y todos los servicios que prestan en esta instalación abierta a todo el público. Y este año lo va a hacer con un cambio drástico en el aspecto.

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, anunció in situ las modificaciones en este entorno con la instalación de una superficie importante de césped artificial que hará más acogedora la estancia para los bañistas, además de la adquisición de más sombrillas que harán que los usuarios puedan disfrutar de más espacio de sombra.

La actuación ha contado con un presupuesto de 25.000 euros y es la primera de las fases para hacer que esta piscina de verano sea más atractiva para los bañistas. Esta instalación cuenta con tres piscinas, gimnasio y servicio de bar-cafeteria. Los horarios de apertura al público son de lunes a domingo y este año se ha ampliado en casi un mes el periodo de apertura y los viernes, sábado y domingo abrirá sus puertas una hora más.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha destacado que en la misma piscina y en las oficinas del servicio municipal de deportes se pueden adquirir los bonos, abonos mensuales y de temporada, tanto individuales como familiares para una piscina que cada vez cuenta con un mayor nivel de usuarios.

Para próximos años está previsto continuar con las obras de mejora de esta instalación, ampliando el número de metros y espacio para el descanso adaptando la zona que actualmente está destinada al frontón para los bañistas.

Compartir.