Logotipo Sixtudio

Los tenistas yeclanos estuvieron de Carnaval

0

Tenis y Carnaval Se unieron este pasado fin de semana en el Yecla Club de Tenis en una nueva actividad organizada por la escuela. Los alumnos pudieron disfrutar de un gran día de tenis y de convivencia. Los partidos empezaron a las 13 horas y el torneo finalizó cuatro horas más tarde. Cada jugador disputó un mínimo de tres partidos. Desde la Escuela califican la iniciativa de éxito y aclaran que en próximos años continuará.

Alejandra Azorín fue la elegida por el jurado como la jugadora con más valores deportivos y humanos. Mario Melero fue el campeón en categoría amarilla 1, con Pablo Roses como segundo. Gonzalo Medina se impuso en categoría amarilla 2, seguido de Jaime Pérez.

Manuel fue el vencedor de categoría amarilla 3 y Rodrigo Reche logró la segunda plaza. En categoría verde la campeona fue Cristina Marco y la subcampeona Lucía Muñoz. El premio especial al mejor disfraz fue compartido entre David Zúñiga, que iba vestido de Tsonga Español y Marco Puche Lara que iba de tenista ochentero.

Compartir.