Logotipo Sixtudio

¡Luz verde para Julio David Palao!

0

Publicidad
Yeclasport_Maza_Octubre2017


Empieza una nueva temporada para Julio David Palao en el Campeonato de España de Velocidad y volverá a la acción este próximo fin de semana en el trazado manchego de Albacete donde el acceso es gratuito a los aficionados que se desplacen para apoyar al piloto yeclano.

Después de un invierno de pretemporada, el piloto de Yecla llega a la cita inaugural con las pilas cargadas gracias a la colaboración de las empresas que se han sumado al nuevo reto que afronta el Team JD Racer en este cada vez más competitivo Campeonato de España de velocidad un claro ejemplo es que para esta carrera habrá deportistas de 26 nacionalidades diferentes.

Las categorías para este año son: 85GP, Moto4, PreMoto3, SuperSport300, SuperStock/Open600 donde participa Julio Palao con el objetivo de lograr el campeonato,SuperStock/Open1000. España sigue siendo el referente mundial del motociclismo de Velocidad y es por eso que atrae la atención del resto de países.

El sábado se disputarán los entrenamientos cronometrados. El domingo, y después de los warm up, se formarán las parrillas de salida a las 14’00h será el turno para Julio Palao en la categoría de Stock/Open600 y a la que el público yeclano puede acudir para animar en las gradas.

Compartir.