Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Malas tardes tiene cualquiera (1-5)

0

El Yeclano Deportivo B encajó ayer una derrota de las que duelen. La Deportiva Minerva aplastó, con dosis de buen juego, al equipo de Jonatan Patiño por 1-5. Los de Alumbres mostraron el porqué de su posición en la clasificación y no dieron opción al filial en ningún tramo del encuentro. La tarde solo estuvo deslucida por el incidente en las gradas al término del encuentro entre aficionados locales y los desplazados desde la pedanía cartagenera.

Fue a velocidad de crucero. Un gol cada 15 minutos, casi matemático. La Minerva llevó la iniciativa durante el inicio hasta el final del primer acto. Barceló, Panocha de libre directo, y Vicente pusieron imposibles las opciones de puntuar para el Yeclano B en el minuto 15, 33 y 45.

La segunda mitad comenzó con un espejismo de reacción. Kun realizó una jugada magnífica para que Edu recortase diferencias al poco de la reanudación. Sin embargo de nuevo Panocha y Dato apagaron el conato de inmediato. A los de Patiño les crecieron los enanos con las expulsiones de Sori y Muñoz, dos de sus principales pilares. Consecuencias de una derrota que se dejarán notar también la próxima semana.

Al final, bronca en las gradas en un capítulo del que, desgraciadamente, en el mundo del fútbol se repite con demasiada frecuencia entre aficiones. Ésta vez fue más allá, pues hasta se ‘escapó’ algún que otro puñetazo. Un espectáculo lamentable que atenuó el brillo de la victoria de un equipo, la Minerva, que ofreció un buen espectáculo.

  • Aquí puedes ver la galería del partido
Compartir.