Logotipo Sixtudio

Mario Sánchez: “Tuve ofertas pero el proyecto de Sandroni me convenció”

0

– Publicidad – 
Yeclasport_Maza_Octubre2017
El futbolista Mario Sánchez estuvo presente en el programa de En Juego de Teleyecla para analizar la actualidad del Yeclano. El lateral diestro azulgrana se mostró muy satisfecho por la victoria ante el Cieza que les deja siete puntos por encima del segundo. El futbolista destaca que todavía es pronto para fijar el objetivo de ser campeones y que tienen que buscar metas más a corto plazo.

Sobre la clave de la gran primera vuelta azulgrana puso de manifiesto que se debe a la gran unión que se vive en el vestuario, que unido a la calidad de los jugadores “ha hecho que los resultados estén llegando desde el principio”.

El jugador también habló sobre su llegada al Yeclano el pasado año en el mes de marzo. Llegó procedente de un Linares que le dio la baja en Segunda B apenas cuatro horas antes de que terminara el plazo. Sandroni le ofreció la oportunidad de entrenar con el equipo y la lesión de Enrique Catalán le abrió las puertas para terminar la temporada.

Este año tuvo varias ofertas para volver a Segunda B, pero el proyecto que le ofreció Sandroni para volver a esa categoría con el Yeclano fue mucho más consistente y apostó por continuar. De momento ha jugado con los azulgranas todos los partidos como titular.

Una de las principales amenazas para los rivales es la asociación que hacen en banda derecha con Víctor Ruiz. “Nos entendemos muy bien, ya coincidimos anteriormente y tenemos muy buena conexión y la verdad es que hacemos mucho daño a los contrarios, me gusta jugar con él”.

Compartir.