Logotipo Sixtudio

Montealegre y Pinoso centraron la atención de los Fondistas

0

Fin de semana intenso para los fondistas yeclanos que acudieron de forma masiva a dos pruebas. La primera de ellas se disputó en Montealegre del Castillo, donde se celebró su IX Carrera Popular y a la que se dieron cita un total de 12 atletas de la entidad.

Los que más rápido llegaron fueron Carlos García el puesto 31, Salvador Martínez, en el 46, y Beatriz Román, en el 103. Mientras que también registraron buenas marcas Serafín Tribaldo, Francisco Gil, Pedro Martínez, Fini Ortín, Roberto Vergara, Ramón Rico, Amparo Muñoz, Francisco Ojados y Verónica Risueño.

El ortro gran foco del fin de semana se dio en Pinoso, donde otros 12 atletas compitieron en el XXXI Cross Popular Subida a Fátima. En la distancia larga de 10K destacaron el 12º puesto de Francisco José Díaz, el 14º de Francisco Antonio Martínez y el 27º de Francisco Martín Disla.

También hubo grandes números en los 5K donde Francisco Muñoz fue noveno, Fini Marco 23ª, José Damián Molina 38º y Antonio Disla acabó 10º en su categoría y Ramón Molina 11º en la suya.

Compartir.