Logotipo Sixtudio

El Nacional por Autonomías tuvo acento yeclano

0

El pasado fin de semana el ADA Yeclano disputó un total de tres competiciones. El sábado por la tarde se disputaba en Ciudad Real el Campeonato de España Sub18 por Federaciones Autonómicas, al que viajaron tres atletas como integrantes de la selección regional. Rafael Andrés fue quinta en lanzamiento de martillo. Sofía Marco participaba en los 5.000 m marcha en pista, donde terminaba en octava posición. Finalmente, Lorena Palao disputaba la primera posta del relevo mixto de 4×400, que terminaba en quinta posición de su serie.

El mismo sábado por la tarde se celebraba en Cartagena el Campeonato Regional Sub20, al que asistían tres atletas del club que lograron un oro. Lorena Romero venció en 400 metros vallas. Constantino Andrés se impuso en triple salto y Míchel Rabelo en 200 mketros.

En jornada doble, repartida entre las mañanas del sábado y del domingo se disputaron simultáneamente las finales regionales de categorías benjamín, alevín e infantil, en las que el club  contó con la presencia de seis atletas yeclanos clasificados. Gabriel García logró una plata y un bronce. Sarah García consiguió una plata y dos bronces. Fueron los más destacados de la delegación yeclana.

Compartir.