Logotipo Sixtudio

Noé Marco vence en la histórica ‘media’ de Elche

0

Un total de cuatro competiciones se disputaron este pasado fin de semana. El domingo se disputaba en Elche la 46 edición de la Media Maratón más antigua del mundo, en la que el podio de categoría junior-promesa tuvo color naranja. Noé Marco vencía en esta categoría y finalizaba en el puesto 64 de la general, casi treinta segundos por delante del segundo clasificado junior-promesa.

El mismo domingo se celebraba en Alhama de Murcia la primera semifinal clasificatoria en categorías alevín y benjamín, en las que participaron los hermanos Gabriel y Sarah García Arias que lograron grandes resultados.

10 atletas se desplazaban a Lorca el sábado a disputar la 1ª de las semifinales de verano en categoría sub-14, 5 chicos y 5 chicas. En la semifinal de categoría sub-16 participaban 7 de nuestras chicas y tan solo un atleta masculino, Miguel Ángel García, que terminaba 8º clasificado en los 1.000m. En el apartado femenino Carmen Martínez vencía en los 2.000m obstáculos, al igual que Ángela Andrés hacía lo mismo en lanzamiento de martillo y Nerea Artés en lanzamiento de jabalina.

Compartir.