Logotipo Sixtudio

Nueva oleada de medallas para el ADA Yeclano

0

Jornada prolífica para los atletas del ADA Yeclano este pasado fin de semana con la conquista de 13 metales. Constantino Andrés logró la medalla de plata en triple salto y Daniela Rincón consiguió ese mismo trofeo en 400 metros.

Una nutrida representación acudió al Campeonato Regional de Cross en Jumilla donde se consiguieron cuatro medallas. Daniel Santa logró el oro, María José Martínez-Quintanilla también ganó en Juvenil, Carmen Martínez se colgó el bronce, al igual que Manuel Martínez.

De forma simultánea se desarrolló en la localidad vecina la Liga de Cross donde se consiguieron siete trofeos. Por equipos se lograron tres bronces en Infantil, Cadete y Juvenil Femenina. Mientras que también lograron cuatro medallas de plata que correspondieron a Carmen Martínez, Marta Martínez, Daniel Santa y Joaquín Rubio.

Por otro lado, tras haberse disputado las semifinales en categoría infantil y cadete en las pistas de Cartagena y Murcia, ya se conocen los atletas clasificados para la final, que se disputará en sesión doble, los días 26 de febrero en Cartagena y 4 de marzo en Murcia. En un total de 21 competiciones habrá representación del club.

Laura Puche, en Jumilla
La atleta yeclana del Juventud Atlética de Elche Laura Puche no se perdió la competición que se disputó el domingo en Jumilla y logró la medalla de bronce en el Campeonato Regional y un tercer puesto en la Liga.

Compartir.