Logotipo Sixtudio

¡Ortuño es de bronce!

0

El atleta del Cabanes & Ortuño Sports y con su club el Club Atletismo “Playas de Castellón” representaron un final de temporada con sabor a gloria tras lograr el bronce en el Nacional. Un año redondo muy satisfactorio en el que Ortuño cambiaba de categoría, juvenil a junior, y además sumando un kilómetro a la prueba que en esta y sucesivas categorías será en la distancia de 3.000 metros.

Alejandro tuvo una de las carreras más duras de la temporada y aún no consiguiendo tener las mejores sensaciones en sus piernas salió en Granollers con la intensidad, fuerza y valentía a la que tiene acostumbrados. Finalmente completó la serie en 9:20,67 un registro discreto pero que le sirvió para mantenerse entre los tres más rápidos del Campeonato de España en categoría Junior.

El equipo de Cabanes & Ortuño Sports quiere felicitar al atleta por el pundonor mostrado durante la temporada invernal y estival pues de otra manera los objetivos tardarían mucho más en llegar. Este año ‘Ortu’ se ha ganado unas merecidas vacaciones.

Compartir.