Logotipo Sixtudio

Ortuño puede hacer historia en el Cádiz

0

– Publicidad –
YeclaSport_Gobik


La trayectoria del ariete yeclano Alfredo Ortuño en el Cádiz CF puede acabar siendo una importante página en la historia del club andaluz. El delantero volvió a ‘mojar’ en el Alcoraz ante la SD Huesca, in extremis, para rescatar un punto para los amarillos.

No fue un tanto cualquiera. Hacía 32 años que un jugador cadista no anotaba 16 goles en una misma campaña. Tal y como apunta NoticiasCadistas.com, Salvi Mejías lo hizo también en Segunda División. Con el tanto del Alcoraz, Ortuño alcanza los 17 y se mantiene a tres de los líderes goleadores de la categoría.

Pero no queda ahí. Alfredo Ortuño tiene todavía por delante diez jornadas más para alcanzar el más importante hito goleador en las filas cadistas que ostenta Paco Baena con 23 tantos en la temporada 73/74. De momento, la mejor marca de éste siglo ya la ha superado, los 13 que firmó Jonathan Sesma en el año 2004. Pero la oportunidad para que el yeclano forme parte de la historia de un club tan especial como lo es el Cádiz está a tiro.

 

Compartir.