Logotipo Sixtudio

Ortuño puede llegar a la ‘Cultu’ desde el Leeds United

0

Publicidad
YeclaSport_JJMolina_AntonioSegurosLas carambolas que a veces propicia el fútbol. El jugador yeclano Alfredo Ortuño podría recalar en la Cultural Leonesa, de Segunda División, procedente del Leeds United inglés. Así lo publica hoy el Diario de León en el que indican que el conjunto británico podría estar muy interesado en hacerse con los servicios del ariete yeclano, actualmente libre de contrato.

El club inglés mantiene convenio con la academia futbolística Aspire, cuyo vicepresidente es el máximo mandatario del conjunto leonés. A través de éste acuerdo, el Leeds estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Ortuño y cederlo para la segunda mitad del campeonato a la ‘Cultu’, que lucha en puestos de descenso en la categoría de plata.

Según este periódico, Ortuño sigue siendo pretendido por buena parte de los equipos de Segunda, para los que sigue teniendo muy buen cartel tras el gran año en el Cádiz el pasado curso. Sin embargo tampoco le faltan las ofertas desde el extranjero, como por ejemplo el Grasshopers suizo.

En cualquier caso, Ortuño, que tendrá que rendir cuentas al Valladolid vaya al conjunto que vaya a partir de enero, tendrá el equipo que él elija ya que ofertas sobre la mesa no le faltan.

Compartir.