Logotipo Sixtudio

Ortuño y Andrés se coronan en Cross y martillo

0

Días productivos son los que ha vivido el Hotel La Paz ADA Yeclano. El sábado por la mañana se celebraba en Lorca el III Critérium de Lanzamientos Largos de Murcia, donde club acudió representado por cinco de sus atletas y todos ellos lograron medalla.

Destaca la actuación de Rafael Andrés, vencedor y medalla de oro en lanzamiento de martillo cadete. Tres fueron las medallas de plata, una Francisco Muñoz, dos en lanzamiento de jabalina por Michel Rabelo, otra sumó Carlos Serrano. Finalmente Marta Pérez lograba la medalla de bronce en lanzamiento de peso.

Cuatro Trofeos en el Cross de Lorca
El domingo por la mañana, en el mismo escenario que el día anterior, se disputaba la XL Edición del Cross de Lorca, quinta y definitiva prueba de la Liga Regional de Cross que además servía de marco para la celebración del Campeonato Regional de Cross por Clubes y del Campeonato Individual de Cross en categoría cadete y juvenil. Hasta allí viajaron 27 socios del club de todas las categorías.

Destacar la actuación de Alejandro Ortuño que subió dos veces a lo más alto del cajón al vencer con comodidad su carrera y proclamarse campeón regional de cross en categoría juvenil y vencedor de la liga regional de cross en la misma categoría. El otro trofeo de esta competición llegó de la mano de las chicas de categoría cadete, que fueron también las terceras clasificadas por equipos en el Campeonato Regional de Cross por Clubes.

Por otra parte, tanto en sábado como en domingo los atletas del ADA Yeclano realizaron controles federativos en Elche y en Lorca. El sábado por la mañana en la pista de Lorca se disputaban controles de saltos. A esta prueba acudieron Michel Rabelo, Constantino Andrés, Carlos Serrano, Sandra García y Lorena Romero. El sábado por la tarde en Elche estuvieron presentes Arianna Sidebottom y Elena Lorenzo.

Compartir.