Logotipo Sixtudio

Ortuño ya está en la final Nacional del 2000 obstáculos

0

El atleta yeclano Alejandro Ortuño se medió el pasado fin de semana con los mejores obstaculistas valencianos en la final autonómica. En torno a las siete de la tarde el equipo Cabanes & Ortuño Sports iniciaban el primer encuentro con el 2.000 obstáculos de la temporada, se trataba de una prueba sin mayor presión que ubicar el estado de forma del atleta y además asimilar ritmos de competición.

Tras el pistoletazo de salida, Alejandro, con una gran salida, se colocaba ya entre los mejores y en el primer giro llegaba a la primera posición para imponer su ritmo. Con una gran técnica en el paso por los obstáculos y una zancada potente, Ortuño definía el buen estado de forma en el inicio de la temporada de verano.

La primera carrera de la temporada se cerraba con un gran tiempo de seis minutos y siete segundos, lo que le supone el paso directo a la Final de Campeonato de España de 2.000 obstáculos, y a menos de cuatro segundos de la marca mínima exigida en el Campeonato de Europa de este verano.

Compartir.