Logotipo Sixtudio

Palao sigue sumando y tendrá opciones de ser campeón

0

Este fin de semana se disputaba la quinta prueba puntuable para el Campeonato de España de Velocidad, en tierras manchegas, mas concretamente en el circuito albaceteño de la Torrecica, donde el piloto yeclano Julio David Palao tomaba parte en dicha competición con la intención de recortar puntos en la clasificación general de la categoría Open 600.

El sábado por la tarde se daba lugar a la primera carrera, donde Julio conseguía una buena remontada clasificándose el décimo quinto lugar y segundo de Open 600, recortando puntos en la general de su categoría.

Ya el domingo, Julio siguió intentando dar en el clavo con los reglajes de su moto en el warm up. A las 14.00 se apagaba el semáforo, pero se suspendía la carrera por una aparatosa caída de dos pilotos en la primera curva. La carrera se reanudaba veinte minutos después, reduciendo el número de vueltas a tan solo doce, donde Julio solo pudo remontar hasta la tercera posición de Open 600.

Lo positivo del fin de semana para el piloto yeclano es el salto en la clasificación general de Open 600, pasando de la quinta hasta la segunda posición en el campeonato, siguiendo con opciones de ganar el campeonato entre él y el primer clasificado en la ultima prueba que se celebrará a finales de este mes en el circuito mundialista de Jerez, siendo ellos dos los únicos con opciones a ser campeones de España de Open 600.

Compartir.