Logotipo Sixtudio

Palao triunfa en Almería con la vista puesta en Jerez

0

– Publicidad –
YeclaSport_BannerLondon_nuevo


El pasado fin de semana se disputó en el circuito de velocidad de Tabernas la última cita del campeonato de Castilla-La Mancha de velocidad, donde participaba el piloto yeclano Julio David Palao. Lo hizo en un circuito en el que competía por primera vez y consiguió el triunfo.

El domingo amaneció con mucha niebla y se tuvieron que retrasar en 25 minutos el horario previsto. Julio salió al ‘warm up’ con ganas de hacerlo bien, ya que el sábado después de los cronometrados y estudiando la telemetría de la moto hizo unas modificaciones para seguir mejorando consiguiendo esta vez parar el crono en 1:42.3.

A las 13.45 se apagó el semáforo y Julio realizó una buena salida apurando la primera frenada y colocándose primero, pero tras un error que casi le lleva al suelo perdió un poco la concentración y fue superado por algunos pilotos. Pero tras varias vueltas y varios adelantamientos se colocó líder de la carrera y apretó en las dos ultimas vueltas para conseguir la victoria y logró así subir a la tercera posición de la general del campeonato.

Compartir.