Logotipo Sixtudio

Pedro Juan Zafrilla vuelve a competir en Mundial de Ultramaratón

0

El atleta del Club Fondistas Yecla, Pedro Juan Zafrilla, volverá a vestir la ‘Roja’. El yeclano formará de nuevo parte de la Selección Española que va a competir en el XII Campeonato del Mundo de Ultramaratón en Belfast, Irlanda del Norte, este próximo fin de semana.

Sus últimas actuaciones le han valido un billete para el Mundial, segundo en el que participa tras competir en Turín en el 2015. Se trata de una prueba de ultrafondo, 24 horas de carrera en las inmediaciones del Victoria Park de la capital norirlandesa desde las 12:00 de la mañana del 1 de julio a las 12:00 del día 2.

 

Desde su club, los Fondistas, no han escatimado en elogios y mensajes de apoyo a través de un comunicado en el que le transmiten “nuestra más sincera admiración y cariño hacia Pedro y desearle mucho ánimo y mucha suerte”. Pueden consultar más detalles sobre el Mundial a través de la página webwww.belfast24.com, o la de Facebookwww.facebook.com/belfast24.

Fondistas en La Gineta
Las actividades por parte del Club no cesan pese al calor y una importante representación del club tomó parte en la X Carrera Popular de La Gineta, incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Albacete.

Carlos García, 10º en su categoría y 49 de la general fue el más destacado. Raúl Díaz y Francisco Ruiz, 245 y 263 de la general llegaron tras él. José Pérez, quinto de su categoría y Francisco Ojados, séptimo de la suya, destacaron también en una prueba en la que José Damián Molina, Antonio Disla y Agustín Juan cerraron la participación yeclana.

Compartir.