Logotipo Sixtudio

Pinoso, Mojácar y Agrés, entre los destinos para los Fondistas

0

En cuatro pruebas estuvieron presentes los fondistas yeclanos. En Pinoso compitieron un total de ocho corredores. El más destacado fue Francisco Javier Román, que terminó tercero en la general, Fini Soriano fue 34ª en 5k. En 10k Beatriz Román, Salvador Rubio, Amparo Muñoz, Gina Soler y Diego Marco lograron buenos registros, mientras que en la Media Sergio Martínez fue quinto en su categoría.

En la localidad almeriense de Mojácar se disputó la VI Media Maratón y 7k. Un total de seis atletas yeclanos se dieron cita en la prueba. En los 21 vkilómetros Francisco Antonio Martínez fue sexto de la general, Carlos garcía acabó 21º y Francisco Martín Disla 23º. Por su parte, en los 7k tomaron parte José Damián Molina, Antonio Disla y Ramón Molina.

Por otra parte, Agustín Juan acudió a la I Carrera Popular por la Diabetes Infantil, una prueba no competitiva de carácter solidario. Mientras que Sebastián Polo compitió en el IV Trail Les Caves de Agres con un recorrido de 24,7 kilómetros en los que empleó más de tres horas.

Compartir.