Logotipo Sixtudio

Polo fue segundo en La Pobla Llarga

0

La localidad valenciana de La Pobla Llarga acogió, el pasado domingo, el Gran Premi Juniors CC La Pobla Llarga, última puntuable de la Challenge de la Comunitat Valenciana para categoría junior. La prueba contó con un recorrido de 82 kilómetros que lograron completar 46 ciclistas.

Al final, Óscar Sánchez (CartagenaEsetec) se llevó la victoria tras presentarse en meta con su compañero de equipo, el yeclano Álvaro Polo, que fue segundo. A 33 segundos de ambos llegó Yosu García (Auto Gomis), que fue tercero. Álvaro Polo ganó las metas volantes y Cartagena – Esetec la clasificación por equipos.

Purísma Team
Este pasado domingo el Club Ciclista Yecla con su equipo Purísima Team se desplazó hasta la provincia de Albacete, para participar en la Marcha BTT de Riópar prueba que contaba con 39 kilómetros que transcurrían por pistas y sendas.

En esta prueba participaron por el equipo yeclano José Luis Navarro, que terminó en su categoría, mientras Juanmi Martínez, que acabó 39º en su categoría en una prueba muy competitiva en la localidad manchega.

Compartir.