Logotipo Sixtudio

¡¡Portugal encumbra a Ortuño como Campeón de Europa!!

0

– Publicidad –
YeclaSport_Granel

El pasado domingo en la localidad portuguesa de Mira, Alejandro Ortuño junto a su equipo de Playas de Castellón se proclamaban Campeones de la Copa de Europa de Clubes de Campo a Través categoría sub-20 en representación de España, lo que supone para la formación castellonense reeditar el titulo conseguido el año pasado.

YeclaSport_Alejandro_Mira_Portugal2Ortuño entraba en meta en la posición 43ª de la prueba, marcando un tiempo de 20:47, con una estrategia parecida a otros cross aunque presentando pequeños problemas respiratorios a mitad de prueba, que le impidieron realizar un final en progresión como en él es habitual.

Cabe destacar las fantásticas actuaciones de sus compañeros Aaron de las Heras y Mario García Romo, que obtenían de manera individual oro y plata respectivamente en la prueba y aportaban una gran ventaja al equipo de cara al título europeo. Playas ganaba finalmente gracias a sus 30 puntos, seguido de los 36 del Sport Lisboa e Benfica de Portugal y los 43 del Fenerbahce Sport Club turco.

Alejandro da un paso más en su carrera con una grandísima experiencia vivida en tierras portuguesas, subiendo a lo más alto del cajón en una competición europea y disfrutando desde allí orgulloso, del himno nacional en su honor y en el de su magnífico equipo. Toca disfrutar un poco del título y empezar a trabajar para próximos objetivos.

Compartir.