Logotipo Sixtudio

El posible ocaso del Lorca FC puede hacer de bronce al Yeclano hoy mismo

0

Van a ser unas últimas horas de infarto. El Lorca FC de Xu Genbao sigue sin inscribirse en Segunda B ni su filial en Tercera. El proceso de venta del club al empresario alemán de origen turco Deniz Kizilov se está atragantando más de la cuenta y podría acabar por no materializarse. Una circunstancia que haría al Yeclano Deportivo nuevo equipo de Segunda B.

El club de Pedro Romero, que ya dijo el pasado miércoles que están pendientes de todos estos movimientos, ocuparía la plaza que le corresponde en caso del que el club lorquino desaparezca. Eso ocurrirá en caso de que Genbao y Kizilov no alcancen un acuerdo para el traspaso del club. El plazo acaba hoy a las 15:00 horas. Si el Lorca FC no ha hecho efectiva su inscripción en el grupo IV de Segunda B, sería el Yeclano  el gran beneficiado.

Pese a que algunos medios apunten que la Federación Española de Fútbol ha dado de plazo a Xu Genbao hasta el próximo día 20, fecha en la que acaba el plazo para Segunda B, el de la Tercera acaba hoy. Y hoy va a ser una mañana de nervios que tendrá a todos pendiente de todos los posibles movimientos.

Compartir.