Logotipo Sixtudio

Puerto Lumbreras y Pinoso se plagan de bikers yeclanos

0

El pasado sábado Puerto lumbreras acogió las 12 horas. Una prueba de resistencia y fuerza que el equipo Ulbsport afrontó con todos sus pesos pesados. Un total de tres grupos participaron en esta prueba y terminaron con dos podios.

En mujeres lograron el triunfo con Rosa Alacid al frente, junto Maribel Algado, Rosa Alba y Elena Bravo. En chicos el grupo formado por Julian Ferrero, Javier Martinez, Francisco Gonzalez y Francisco Javier Soriano terminó subcampeón. Mientras que cuarto acabó el formado por Gabriel López, Daniel Carrillo, Xesco Dobón y Jose Rafael Martínez.

La ‘Pedalá’
Este domingo Pinoso fue la capital de ciclismo con una nueva carrera del Circuito de Montañas Alicantinas. 500 corredores tomaron parte en esta prueba que constaba de un trazado de 32 kilómetros con una gran dificultad.

Del Purísima Team fueron 15 los corredores del club que tomaron parte en esta competición. Los más destacados fueron José Luis Navarro, José Antonio Muñoz, Antonio Palao, José Antonio Risueño o Miguel Vicente.

Jose Luis navarro 14 Master 45
Jose Antonio Muñoz  21 Senior
Antonio Palao 38 Master 35
Jose Antonio Risueño 17 Master 45
Miguel Vicente Morales 8 Master 50
Marcelo Echeverria 50 Master 30
Ivan Ripoll 79 Master 35
Daniel Albert 63 Master 30
Agustin Muñoz 86 Master 35
Jaime Villagomez 50 Master 40
Matias Gaspar 6 Master +
Luis Gomez 63 Master 40
Marcelo Villavicensio 102 Master 35
Luis Andres 125 Master 35
Alberto Serrano 99 Master 30

También los componentes de Israbikes tomaron parte en la cita pinosera. En total siete fueron los componentes del equipo. Ángel Férriz, Sergio Soriano, David Nicolás y Jaime Tomás fueron los mejores. Mientras que hasta la localidad albaceteña de Villa María cinco fueron los representantes de esta entidad que compitieron. Por su parte, David Roldán logró un tercer puesto en la carrera disputada en Cieza.

Compartir.