Logotipo Sixtudio

Puertollano sucumbe ante la entrega de las yeclanas (2-4)

0

El conjunto Senior del Hispania sigue dejando bien alto el nombre de Yecla por la geografía nacional. Las rojiblancas se impusieron con autoridad al San Juan Bosco a domicilio en un encuentro en que impusieron su mejor fútbol en la pista de Puertollano.

No comenzaron bien las cosas en el feudo manchego, pese al dominio inicial yeclano, fueron las locales las que se adelantaron y asestaron un golpe que el Hispania acusó. Pero la fe volvió a las filas de las de Álex Ortega y antes del descanso le dieron la vuelta al marcador con las dianas de Marta y Paula en dos jugadas combinativas.

La propia Marta quiso erigirse en la héroe del partido y marcó el tercero. Un gol que hizo que el partido se volviese espectacular con ocasiones en una y otra puerta. Fue Patricia quien finiquitó las aspiraciones locales al anotar el 1-4 a falta de cuatro minutos.

Quedó todavía tiempo para que las de Puertollano marcaran el segundo y maquillasen un resultado magnífico de las yeclanas como visitantes. El grupo de Álex Ortega continúa en progresión y se reafirma como un equipo que compite y disfruta de la Segunda Nacional en esta temporada.

Fue una jornada redonda para el conjunto rojiblanco, ya que el equipo Cadete no tuvo compasión del Puerto de Mazarrón y vencieron con comodidad en la pista yeclana por 5-0. El triplete de Marta y el doblete de Nazaret sirvió para la autoestima de un grupo de jugadores que está trabajando mucho en esta temporada, pero que está encontrando dificultades para encontrar resultados como el de este sábado.

Compartir.