Logotipo Sixtudio

Puesta de largo de la Escuela del Club Ciclista Altiplano

0

La Escuela Ciclista Yecla del Club Ciclista Altiplano tuvo la presentación oficial el viernes en la Casa de Cultura. En un evento en en el que se dieron a conocer todos y cada uno de los componentes que forman esta entidad.

En estas fechas comienzan las temporadas en las diferentes modalidades de ciclismo para los niños. Esta escuela cuenta ya con varios años de experiencia y un grupo de pequeños que disfrutan del deporte de las dos ruedas. David Lidón y el excorredor Sergio Domínguez son los monitores de esta escuela.

Por otra parte, los alumnos de la escuela se desplazaron  a villa joiosa el 1 de Mayo con dos corredores infantiles para disputar la prueba de carretera de escuelas. Héctor García fue tercero en infantiles de primer año. Mientras que Pedro García fue séptimo en infantiles de segundo año.

Otros dos corredores se dieron cita en la prueba de BTT de Sangonera la Verde. En PROMESA José Ignacio Díaz acabó 12º. En principiantes Jaime Olivares acabó en 10ª posición en una prueba complicada al inicio.

Compartir.