Logotipo Sixtudio

Quiénes Somos

El equipo titular que está detrás de Yeclasport

Un equipo joven de profesionales, con vocación, formación y experiencia, y con iniciativa para poner en marcha un proyecto de comunicación deportiva, capaz de llevar la información y el amor por el deporte al máximo número de público, a través de la utilización de los nuevos medios, la innovación, la adaptación a los nuevos soportes, y la creación de mensajes y contenidos de calidad.

YeclaSport es un medio informativo local para la difusión del deporte yeclano y de nuestros deportistas. El nexo de unión entre la información deportiva y tú, de un modo ameno, cercano y actual.

Álvaro Ayala

Álvaro Ayala

Director



El tío de la radio. Nunca acierto el tiempo. Fotógrafo accidental y músico ocasional. También antiguo atleta y un orgulloso ex-tirador olímpico de cañas.
José Ramón

David Castillo

Colaborador



Me llamaban Songó hasta que dejé el puesto de portero por el de los locutores. Desde entonces, uno de mis privilegios es el poder cantar los goles del Yeclano.
Marcelo López

Marcelo López

Desarrollador y diseñador web



Siempre me ha gustado decir que imagino durmiendo lo que voy a soñar despierto. Diseñador y desarrollador web de Sixtudio. Amante de la forma de las letras.
José Ramón

José Ramón Martínez

Editor



Solo sé marcar goles con el micro y el boli. Empeñado en contar lo que vivo y en vivir lo que cuento. Periodista, licenciado en Publicidad y estudiante de Derecho.
Inma Azorín

Inma Azorín

Colaboradora


Hooligan de la fotografía. Capturadora de jóvenes promesas del Ciudad de Yecla. No hay fotos sin ojos cruzados y no viajo nunca sin calcetines de colores.


Ernesto Gomis

Ernesto Gomis

Diseñador gráfico



Soy dibujante, ilustrador, diseñador y agente secreto. Combino un estilo de vida sedentario con una elegante ejecución del levantamiento de cerveza muy fría.




Estamos a tu disposición, ya sea para una consulta, proponer alguna mejora, o simplemente decir hola, te atenderemos con la mejor de nuestras sonrisas.