Logotipo Sixtudio

Rafael Andrés compitió con los mejores cadetes de España

0

Como es habitual, este fin de semana el ADA Yeclano ha tenido presencia en varios frentes. Destaca la actuación de Rafael Andrés en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría Cadete, para el que fue seleccionado para el lanzamiento de martillo, prueba en la que sumó tres puntos para el equipo masculino de Murcia que a la postre acabó en el noveno puesto de entre las 17 comunidades autónomas presentes.

El sábado por la tarde fue el turno para los controles federativos, realizados por siete de nuestros atletas para afinar su preparación de cara a las citas importantes de la temporada. Michel Rabelo participaba en los 100m.l., entrando cuarto en su serie. Alfonso Martínez fue quinto en los 800 metros, mientras que Daniel Santa y José Daniel Guillén acababan segundo y tercero respectivamente en los 3.000 metros.

Por la parte femenina participaron Sandra García y Lorena Romero en triple salto, donde fueron primera y tercera respectivamente, finalmente María Martínez participó en la prueba de 800 metros, donde fue segunda.

Compartir.