Logotipo Sixtudio

Respetos municipales al Campeón de España

0

No Hay límite Yecla recibió el reconocimiento de la Corporación Municipal después de conquistar el pasado mes de octubre el Campeonato de España de Fútbol sala adaptado en la cita que se disputó en Algeciras.

Hace unas semanas los componentes del equipo de fútbol sala de No Hay Límite se proclamaban campeones de España en Algeciras y esta semana recibieron el reconocimiento de la Corporación Municipal por su triunfo.

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, animó a deportistas, familiares y monitores a seguir trabajando en la misma linea para conseguir los objetivos que se fijen en el ámbito deportivo y social.

El presidente de No Hay Límite Yecla, Javi Martínez, agradeció a los padres el apoyo que reciben los responsables de la asociación para seguir desarrollando con su trabajo mejoras en los ámbitos emocional, social y deportivo en los deportistas de la entidad.

Javi Martínez aclaró que este 2016 ha sido un gran año para No Hay límite con un buen número de éxitos en atletismo, pádel o fútbol sala. Un deporte que es más complicado de trabajar, ya que es una modalidad deportiva grupal.

Raúl tomó la palabra en nombre de los jugadores y se mostró orgulloso de la victoria y reconocieron que este triunfo fue una gran experiencia para los socios de No Hay Límite que disfrutaron fundamentalmente con el gran ambiente que pudieron vivir.

Compartir.