Logotipo Sixtudio

Resultados de la jornada del 30 de septiembre y 1 de octubre

0

Dos victorias, un empate y tres derrotas para los equipos del Fútbol Base Yecla. Entre ellas se pudo ver la primera derrota de los azulgranas en la Primera Benjamín. Se adelantó el equipo visitante mediante un gol de Antonio de libre directo precioso. Justo después del descanso llegó el empate, obra de Izan para los azulgranas.

Un empate que duró poco. Juande volvió a desequilibrar el encuentro en favor de los de Cabezo de Torres y Almela acentuó aún mas la distancia con el tercer tanto de los suyos. A falta de cinco minutos para el final, Raúl recortó distancias para un conjunto yeclano que lo intentó, sin suerte, hasta el final.

El Palmar 1 – 2 Juvenil A “Mobel Yecla”
Juvenil B “Tu piel sofás” 6 – 0 Moratalla FB
Cadete A “La Olla” 0 – 1 E.F. Torre Pacheco
Lorca C.F.B. 4 – 0 Infantil A “Toldos Yeclasol”
Alevín A “Spumaytel-Tapeo Bar” 3 – 3 At. Torreño
Benjamín “Río Mobiliario” 2 – 3 At. Torreño

CIUDAD DE YECLA
Jumilla 5 – Alevin A 0
Juvenil 3 – San Miguel 0

YECLA CF
El cuadro amarillo comenzó su curso con buen pie. El Yecla CF arrasó en el Juan Palao al Cuarto Distrito de Jumilla por un contundente 6-2. Pablo Vicente inauguró el marcador a los cinco de juego. Franco y Juan Cruz anotaron para aumentar la renta por parte del cuadro yeclano. Sin embargo, los jumillanos recortaron distancias antes del descanso. La segunda mitad discurrió por los mismos derroteros. César y Borja se sumaron a la fiesta goleadora de los amarillos. El Cuarto Distrito puso el 5-2 en el marcador pero Franco firmó su doblete estableciendo el 6-2 definitivo.

Compartir.