Logotipo Sixtudio

Romero: “Molina solo quiere desestabilizar al club”

0

El presidente del Yeclano ha salido al paso de las declaraciones del concejal de Ciudadanos, Pepe Molina, sobre los ingresos por la participación de Sergio Moreno en competiciones internacionales con Andorra, por las que el club habría recibido ingresos de la Federación Española y de la UEFA que podrían ascender a 50.000 euros.

Pedro Romero ha mostrado su indignación por estas declaraciones que ha desmentido rotundamente afirmando que se ha presentado unas cuentas reales y con todos los ingresos de la entidad al Ayuntamiento para justificar la subvención municipal.

El presidente azulgrana entiende que el concejal y el partido naranja tienen algún problema con el Yeclano y han iniciado una campaña de desprestigio hacia la entidad que no entiende y que lo están realizando desde hace tiempo.

Romero negó que el Yeclano recibiese la cantidad de alrededor de 50.000 euros de estos entes federativos, pero se negó a desvelar que ha recibido la entidad de estas instituciones en las temporadas correspondientes.

Compartir.