Logotipo Sixtudio

Roster-La Despensica se lleva la gloria del torneo de futbito

0

Roster – La Despensica ganó el torneo de verano de futbito al imponerse en la tanda de penaltis al Comercial PJ Lorente – Carnicería Carmelo Puche después de un partido muy igualado en el que mostraron un gran nivel ambos equipos.

Fueron los a la postre ganadores los que se adelantaron en la primera mitad con un gol de Abdón en un periodo en el que la experiencia ganó a la juventud de Comercial PJ Lorente – Carnicería Carmelo Puche, que contaban con la presencia de varios futbolistas de Tercera División.

Al inicio de la segunda parte uno de ellos Manu Castillo puso el empate desde el punto de penalti. Pero la reacción de Roster – La Despensica no pudo ser más rápida con un disparo de Ferri que acabó en gol para dejar la victoria momentánea para los suyos.

Estando por delante en el marcador pudieron marcar varios tantos, pero no tuvieron acierto. Algo con lo que si contó Marcos que con un gran lanzamiento puso las tablas en el marcador que obligaron a ir a los dos equipos a dilucidar el vencedor en los penaltis.

En la tanda decisiva él guardameta Alberto Martínez se erigió como el gran protagonista al detener los dos penaltis que le lanzaron y así dar en bandeja la victoria por tercer año consecutivo para Roster – La Despensica.

Compartir.