Logotipo Sixtudio

“Rubiales habló de valores cuando Lopetegui, ésto es sólo dinero”

0

El Yeclano Deportivo trata de pasar página, olvidarse de Segunda B y centrar todos sus esfuerzos en la nueva temporada en Tercera División. Sin embargo, ayer, durante la presentación de Carlos Felipe y Marcos Álvarez como nuevos jugadores azulgranas, el técnico Sandroni valoró todo el calvario que ha atravesado el club las últimas semanas.

El entrenador aceptó que “estamos convencidos de que vamos a jugar en Tercera” y reconoció que ha sido “un verano muy complicado en el que agradezo a la afición y a mucha gente que ha estado ayudándonos”. Pero no se quedó de brazos cruzados y quiso puntualizar “dos cosas: una, creo que cuando se haga todo oficial, el señor presidente de la Federación Murciana nos debe una disculpa porque pensamos que fue una precipitación pero que generó una ilusión” que luego ha quedado por los suelos. Y “lo segundo, el día de Lopetegui escuché al señor Rubiales que fue ‘una cuestión de valores’. Pues creo que esta situación se va a solucionar por los valores del dinero” sentenció.

Para Sandroni, de toda esta situación, “no entiendo que no se premie a un club ejemplar pues por méritos deportivos esa plaza nos corresponde” y se resignó a que “a partir de aquí esta plaza nos la debemos jugar en el campo”.

Rival de Copa

Por otro lado, también valoró el enfrentamiento copero y el esperpento del sorteo fallido. El técnico explicó que “en ese primer sorteo ante el Ceuta, un equipo de Tercera, teníamos una posible segunda eliminatoria aquí ante, posiblemente, el Real Murcia o el Lorca FC, que era un premio grande para el club”. Y pese a que Sandroni temía en tras la repetición el sorteo deparara un enfrentamiento lejos de la competición, no fue así aunque valoró que el Melilla es “uno de los equipos más importantes del Grupo IV que ha quedado quinto a un punto de play-off. Es un equipo de gran presupuesto y un nivel importante de sus jugadores. Les esperaremos en Yecla con nuestra ilusión”.

Sandroni rememoró que “La Copa del Rey no venía aquí desde el 94, que creo que la jugué yo…” comentó entre risas e invitó a todos los aficionados a formar parte de “una fiesta que además estará acompañada de un buen ambiente de Pre-feria, un buen clima” y todos los demás condicionantes de hacer del 5 de septiembre un gran día de fútbol en Yecla.

 

Compartir.