Logotipo Sixtudio

Rumbo: “Estamos muy ilusionados con subir”

0

Rumbo estuvo presente en el programa En Juego de Teleyecla este martes donde estuvo analizando la actualidad del equipo y aclaró que están con mucha ilusión para afrontar el partido frente al Sanluqueño de este sábado donde se van a medir a un gran equipo.

Para este encuentro cree que el equipo tiene que dar lo mejor de si mismo, aprender de los errores cometidos y, sobre todo, aprovechar las virtudes. Para ello entiende que es esencial que en el partido de ida sean capaces de traerse un resultado positivo y marcar algún gol que les ponga más fáciles las cosas en la vuelta.

Sobre el partido del Cirbonero destacó el gran trabajo que realizó el equipo frente a un rival muy complicado que sabía a lo que jugaba y que planteó mucha batalla. El gol de Álex Vaquero fue fundamental para disipar las dudas y el central también puso de manifiesto que en los últimos minutos pudieron marcar el segundo.

Sobre su situación personal, el pasado domingo se retiró por molestias, pero está confiado de que pueda estar en buenas condiciones para jugar contra el Sanluqueño. Destacó que la temporada está siendo larga, pero que pese al paréntesis de la lesión, está contento con su rendimiento y con lo que ha podido aportar al equipo.

Compartir.