Logotipo Sixtudio

San Isidro trae de nuevo el ya tradicional Torneo entre peñas

0

El próximo sábado tendrá lugar el V Campeonato de Fútbol Sala Peñas de San Isidro. La competición está dividida en dos fases. En la primera, los equipos participantes se encuadrarán por sorteo en tres grupos de tres. Los componentes de cada grupo se enfrentarán todos contra todos, a modo de liguilla, a una sola vuelta.
Se clasificarán para la segunda fase los primeros y el mejor segundo de todos los grupos. Se proporcionará avituallamiento durante todo el día, de igual forma se dará de almorzar a todos los participantes. En una iniciativa organizada por las peñas El Cencerro y Los Empancinaos.

El campeonato se desarrollara en diferentes instalaciones deportivas. La primera fase será en césped artificial y la segunda en el pabellón de Herratillas. Además habrá trofeos para el campeón y subcampeón, menor goleado; máximo goleador; mejor árbitro y equipo más deportivo. La entrega de los mismos tendrá lugar después de la final, que se disputará a las 19:00.

En cuanto a la participación, Nueve equipos competirán en este torneo de las diferentes peñas. Cada equipo participante deberá de contar con un mínimo de ocho y un máximo de 15 jugadores. Solo pueden inscribirse miembros de las peñas federadas.

Compartir.