Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Anteponemos la identidad a los resultados”

0

El entrenador azulgrana valoró el triunfo de los suyos frente al Atlético Pulpileño, una vez más, destacando la labor de sus pupilos. “Ha sido mérito de los jugadores que interpretaron el partido que trabajaron. Han hecho siete meses de sobresaliente y empiezan los tres y medio para matrícula” relatando que son un “equipo práctico, maduro y que creyó hasta con 10” dijo.

Una victoria a la que Sandroni aseguró que “hay que darle valor al rival, les hemos metido dos goles, les hemos controlado. Éramos los dos equipos más en forma. Nosotros hemos hecho 40 puntos desde que nos enfrentamos y ellos 38. La efectividad ha sido grande” declaró.

Sobre la actuación arbitral, el técnico argentino recordó que “no hablo de los árbitros” y aunque Sebas López consideró que sí hubo penalti de Belfortti, “yo creo que él, igual que yo, no podemos verlo. Me quedo con mi equipo y no pierdo el tiempo en hablar de los colegiados”.

La gran alegría del día no fue el triunfo en sí. La gran trayectoria del equipo “No es una cuestión de jugadores. Buscamos un equipo entre los 8-10 primeros que, quitando los filiales, hayan hecho debutar a cinco jugadores como nosotros. Creo que lo que tenemos que anteponer es la identidad del Yeclano. Estoy inmensamente feliz con mis jugadores y a morir la próxima semana ante el Palmar” concluyó.

 

Compartir.