Logotipo Sixtudio

Sandroni avisa del peligro de un Palmar herido

0

El Yeclano Deportivo quiere seguir siendo líder. Para ello los azulgranas deberán ganar este próximo domingo a un rival que no ha comenzado bien, pero que es uno de los rivales más complicados de la categoría. El Palmar deambula en estas primeras jornadas por la zona de descenso y quiere cambiar su dinámica en Yecla.

El entrenador Sandroni espera que el cuadro palmareño no reaccione en La Constitución y asegura que si su equipo es agresivo e intenso como en otras citas logrará hacerse con los tres puntos. El preparador pone de manifiesto que ser líderes les tiene que hacer más humildes para este partido.

El Palmar es uno de los equipos más goleadores, pero que también ha recibido muchos tantos. Pero eso advierte de que hay que estar muy cerca de su portería y muy lejos de la de Miguel Serna para conseguir el triunfo.

Para este encuentro solo contará con la baja de Elías, el resto está a su disposición para este enfrentamiento. El capitán Chino se ha felicitado del transcurso de la temporada en la que uno de los aspectos más importantes es volver a conectar con la afición.

Para vencer el partido aclara que es necesario mantener la concentración y la motivación. Además, el canterano ha mostrado su satisfacción al ver como en este inicio de temporada muchos jugadores de la casa están teniendo protagonismo.

El partido se disputará este domingo frente a El Palmar, que competirá con tres viejos conocidos de la afición yeclana. Dani Martínez, Kiki Verdú y Sánchez volverán a pisar el césped de La Constitución, que ya presenta un aspecto mejor que en el inicio de campaña. La cita será a partir de las 17:30.

Compartir.