Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Cambiaba perder el partido por no perder a Jorge”

0

Lo que debió ser un día alegre por el triunfo se truncó con la lesión de Jorge Gil. Una circunstancia con la que comenzó valorando el técnico del Yeclano Deportivo. Sandroni se lamentó porque “no podemos tener una semana completa. Hubiera cambiado perder hoy por lo de Jorge. Lo vamos a arropar, a ayudar, tiene toda la vida por delante” comentó sobre la desafortunada jugada del encuentro.

En cuanto al triunfo, el entrenador azulgrana esgrimió que “el equipo ha estado muy bien, el mérito de nuevo de los jugadores que ganaron contra un buen equipo” y aseguró que, ante las dudas sobre la actitud en los últimos partidos, el equipo “ha respondido, ha hecho lo que hemos trabajado y hemos tenido la suerte de acertar”.

La referencia a las últimas jornadas era clara. Sandroni comentó que “el equipo se ha atascado un poco en estas últimas semanas. Nos ha faltado en el plano ofensivo. En estos momentos no hay que perder” dijo. También ensalzó el valor del triunfo de ayer sobre el que dijo que “este partido hace bueno todos esos puntos. Era muy importante para todos. Pero no menos importante que el próximo y los siguientes”.

Sobre el panorama de cara al futuro inmediato, Sandroni era optimista y recordó que “dependemos de nuestro trabajo y ganando el partido estaremos por delante” pese a tener en cuenta la dificultad de los rivales. Una circunstancia, la de la lesión de Jorge Gil, que para el técnico suma como “un motivo más para darlo todo” concluyó.

Compartir.