Ir a Comodón

Sandroni: “Creo que merecimos más”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo valoró el punto conseguido en la Ciudad Universitaria ante el Real Murcia B. Punto que le dejó con sensaciones contrapuestas. “Estamos con el buen sabor del resultado pero creo que hemos merecido más” comentó Sandroni, que analizó el juego de los suyos asegurando que “tras el 0-1 parece que nos hemos replegado pero después del empate hemos vuelto a mejorar”.

Sandroni lamentó los errores cara a gol. “Ha faltado acierto, un palo, un remate claro de Javi Hernández, luego alguna decisión más” pero reconoció que “el equipo lo ha dado todo, está en una buena línea”. Más si cabe cuando se trata de un campo extremadamente difícil. “Aquí están sin perder desde la primera semana de noviembre y eso te demuestra quién es este equipo, gente joven, muy rápida y hemos sido capaces de ganar”.

Sobre el panorama que queda por delante, el entrenador azulgrana recordó que “quedan 12, estamos a seis, Marme y Murcia se enfrentan entre ellos, creo que estamos en muy buena racha pero hay que mejorar” teniendo en cuenta que este domingo, en La Constitución, se vivirá otro gran encuentro con la visita del Águilas.

Compartir.