Ir a Comodón

Sandroni, el elegido para buscar el ascenso

0

El proyecto sigue en pie. El presidente del Yeclano Deportivo, Pedro Romero, anunció en rueda de prensa que el Yeclano Deportivo mantendrá buena parte de los mimbres con los que ha competido en la temporada 2016-2017.

El máximo dirigente puso de manifiesto que el proyecto Sandroni no era de una temporada y que por tanto no dudó ni un solo instante en que la directiva tenía que continuar y en que el técnico yeclano también debía seguir.

Héctor Alejandro Altamirano Sandroni ha hecho un primer agradecimiento a la plantilla para destacar que esta temporada va a ser de cambios profundos en muchas esferas del club. No sin antes aclarar que el fin de temporada fue un “golpe” para todos.

Pero ha hablado sobre todo de futuro. La meta no está en el playoff únicamente, esta temporada quieren el ascenso a Segunda B. Lo quieren hacer manteniendo la identidad y los valores clásicos del Yeclano Deportivo y de su corta, pero prolífica historia.

El entrenador va a profundizar en los cambios en las estructuras, en la plantilla, en la forma de proceder y de actuar. Su voluntad es que la entidad crezca y de un paso adelante en lo deportivo y también en lo institucional.

Sobre la planificación ha advertido que todavía tiene que hablar con los futbolistas y que en breves fechas se conocerá qué jugadores siguen y con cuales ya no se cuenta. Sandroni quiere una plantilla que sea competitiva y admite que necesita modificaciones.

Compartir.