Logotipo Sixtudio

Sandroni: “El partido lo iban a decidir detalles”

0

El técnico del Yeclano Deportivo parecía satisfecho con el punto conseguido en El Pitín ante el Mar Menor que mantiene la misma renta y además gana la diferencia de goles entre los dos líderes de la categoría. Sandroni dijo que el empate fue “justo. Un partido entre dos buenos equipos y que estuvo muy condicionado por el viento” comenzó explicando el entrenador azulgrana.

Reconoció que “nos hemos encontrado con el gol sin hacer grandes cosas” y que “en la segunda parte nos han dominado con balon”. Un partido que se ha decidido por “detalles. Lo esperaba. Se lo habia dicho a los mios” y que ahora “quedan nueve partidos y queda correr mucho”. dijo.

Sobre si la diferencia es definitiva, Sandroni aseguró que “desde fuera parece sufuciente pero jugamos contra un gran equipo” aunque lamentó que “nos ha faltado un poco para dar un golpetazo en la mesa” que el Yeclano buscaba en el Mar Menor.

Aún así, elogió, como siempre, el trabajo de los suyos. “Al equipo no le puedo reprochar nada. Tenemos un problema con Rumbo y no puedo pedir mas a Rafa López” que partió de titular por primera vez en meses y el resultado fue justo.

Compartir.