Logotipo Sixtudio

Sandroni: “El empate habría sido lo justo”

0

El técnico del Yeclano Deportivo comentó tras caer ante el Churra que “ni la pasada semana se ganó la liga ni se pierde por perder aquí”. Así resumió Sandroni la sensación que le deja este tropiezo del que dijo “al final ellos han acertado y nosotros no. Hemos estado mejor que el año pasado pero se han llevado el partido”.

El entrenador azulgrana no culpó al tempranero gol encajado en la primera mitad, ya que aseguró que “el equipo ha seguido empujando. No nos han tirado salvo en algún córner en la primera parte y hemos tenido algunos espacios más en las espaldas en la segunda”. Una lectura que le permitió justificar que “hemos empatado y creo que habría sido un resultado justo”.

Sin embargo, también hubo referencias a la polémica, como en la falta que desequilibra el encuentro a favor de los locales. “Esa última jugada la tengo que ver. No es falta y parece que el balón se va…” comentó sobre la actuación arbitral pese a que “me conocéis y sabéis que no hablo de los árbitros pero serlo aquí es muy difícil y más si ellos van por delante”. Sobre la expulsión de Iván Pérez también valoró que “ha sido muy rigurosa, ya que el lateral derecho (del Churra) también debió ser expulsado” pero no fue el caso.

Pese al tropiezo y la baja del extremo azulgrana de cara al trascendental encuentro el próximo domingo ante el Mar Menor en La Constitución, Sandroni aseguró que “tendremos un once muy competitivo en un partido importante para nosotros” concluyó.

 

Compartir.