Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Hay que cerrar el círculo en casa”

0

El técnico del Yeclano Deportivo se ha mostrado especialmente feliz tras el triunfo del Yeclano contra el Bala Azul por 0-5. Sandroni ha destacado que el equipo ha salido “muy enchufado” y ha logrado ser mejor desde el primer minuto. En un partido en el que destacó que “hemos dado minutos, hemos podido proteger a la gente”.

Aunque aclaró que hay mucha ilusión para el partido de este próximo domingo en La Constitución. “Estamos a un partido de una cosa bonita, hay que cerrar el círculo en casa. Hay que valorar mucho lo que han hecho estos jugadores, pero también la paciencia del club”.

Sandroni cree que el título es un premio para el club, del que destacó que es “diferente” y apostó porque el domingo La Constitución sea una auténtica fiesta para acompañar al Yeclano a cantar el título liguero y quiere que sea un ensayo para el playoff.

“Nosotros estamos haciendo bien el trabajo, tercera victoria, tercera semana portería a 0, tenemos que gestionar todo eso. Guión soñado, muy contento por el club y los jugadores, no nos podemos parar” finalizó el técnico.

Compartir.