Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Hoy es un día para festejar”

0

El Yeclano Deportivo consiguió su primer objetivo de la temporada con la clasificación matemática a la fase de ascenso. Y su técnico hoy ha optado por recordar que “el año pasado pasé uno de los peores días de mi carrera en Pinatar” por lo que quiso dar “las gracias a Pedro (Romero) por confiar, al cuerpo técnico y a los protagonistas de esto, que son los jugadores” comenzó.

Sandroni aseguró que “lo que ha pasado hoy cinco jornadas antes lo habríamos firmado cuando en agosto teníamos dudas” y dijo que ayer fue un día “para festejarlo porque no es fácil” pero añadió que “lo mejor está por llegar”.

El técnico azulgrana ensalzó el partido de los suyos ante el Minerva, “un equipo que ha venido y ha jugado. Y es muy difícil pensando que no repetimos alineación. Hay que ser rodillo y mucho pico y pala. Tenemos que ser humildes, no somos el Madrid o el Barça” sobre la dificultad en la primera mitad.

Pero todo lo cambió la salida de Víctor Ruíz, que no fue titular. Lo explicaba Sandroni asegurando que “aquí buscamos lo mejor para el equipo y crece a medida que está toda la plantilla. Son dolores de cabeza para mi”. Unos dolores que se hicieron intensos para cubrir las bajas esta semana. El técnico hizo un encaje de bolillos que “no son caprichos. Hemos trabajado toda la semana con eso. Todos sabían las posibilidades ante las bajas de Melli, Vaquero y Chino“.

 

Compartir.