Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Los jugadores merecen un reconocimiento”

0

El escollo de Cieza no era nada fácil y también se solventó con triunfo. Lo dijo el técnico Sandroni al final del encuentro, del que dijo que “quien no sufre aquí no gana. Sabíamos que iba a ser complicado y añadimos la motivación de jugar contra el lider”.

Para el entrenador del Yeclano Deportivo, el juego comenzó torcido ya que “no empezamos bien pero al final nos ha venido bien. Hemos acabado bien la primera parte. En la segunda ha habido esa jugada que ha enfurecido a la gente y después de meter el 1-2 había que sufrir”.

Sobre la acción de la polémica, Sandroni opinó que “no lo pude ver pero me parece extraño que esas situaciones no las gane Miguel (Serna). Ellos estarán molestos pero nosotros no hablamos de los árbitros”.

En cuanto a la distancia que el Yeclano tiene sobre sus perseguidores, Sandroni siguió con su discurso prudente, una vez más, y dijo que su equipo tiene que “mejorar todavía esos inicios de partido pero los jugadores se merecen un reconocimiento porque están trabajando como bestias” concluyó.

 

Compartir.