Ir a Comodón

Sandroni: “No merecimos sufrir tanto”

0

El puñetazo en la mesa llegó en El Rubial aunque para el técnico del Yeclano Deportivo “no hemos hecho nada”. Sandroni habló tras conquistar el feudo aguileño y sí le otorgó el valor que atesora vencer al Águilas en casa. “Es una victoria de prestigio, ante un buen equipo pero no olvidamos que sólo tenemos 23 puntos” dijo sobre el césped del estadio más antiguo de la Región.

Una victoria que para el técnico azulgrana se entiende “por el paso adelante que dimos el pasado fin de semana en cuanto a constancia, hoy es la prueba” y destacó el “buen partido que hicimos en defensa en la primera parte pero nos faltó el ofensivo, no encontramos a Toni (Vela) ni Juanmi“. La lectura tras el 0-2 fue que “encajamos el 1-2 demasiado rápido y nos creó dudas” pero destacó que “ganar cuando te empatan a dos habla muy bien” del trabajo de los suyos.

Sobre los próximos objetivos, Sandroni destacó que “el equipo al final de temporada va a ser lo que sea capaz de hacer fuera de casa” que es la gran asignatura pendiente. Consciente de ello, el entrenador argentino reconoció que el equipo “se ha sacado un peso de encima. Es muy importante para todos, tanto el equipo como a la directiva” concluyó.

 

Compartir.