Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Vamos en buena dirección”

0

El triunfo lo merecía. El técnico del Yeclano Deportivo se mostró “muy Satisfecho, contento con los jugadores y por el paso adelante que han dado” tras vencer en Alumbres al Minerva. Sandroni dijo a pie de campo que “vamos en buena dirección. Habíamos hablado de tres cuestiones para hoy: actitud, hacer un partido simple y la mentalidad. Se han dado todas las circunstancias”.

Sobre la ausencia de Serna, el contratiempo del día antes del partido, y la alineación de David, el técnico respondió con contundencia. “No es cuestión de jugadores, sino de hacer el trabajo” repitió para confirmar que “confiamos en todos los jugadores. Hemos solventado esta situación como tantas otras”.

El entrenador argentino no dio importancia al tanto recibido ya que se trató, dijo, del “único error defensivo en una vigilancia pero hemos reaccionado bien y hablamos de cambios a partir del minuto 60”. Pese a la satisfacción por el triunfo, Sandroni recordó que “no hemos hecho nada y a seguir trabajando”.

La próxima cita liguera es en La Constitución frente al colista, el Bala Azul. Un partido en el que no caben relajaciones. “Yo creo que hemos demostrado que el yeclano no se acomoda. Es fácil jugar en casa pero si hemos sido capaces de venir aquí a ganar, relajación ninguna. El que quiera estar en el campo tendrá que trabajar” concluyó.

Compartir.