Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Vamos camino de un año bonito”

0

El técnico del Yeclano Deportivo valoró el triunfo de los suyos frente al Águilas asumiendo que el resultado es fruto de “la virtud del equipo, que creo que ha dominado en todo momento. Es verdad que nos ha faltado el caudal ofensivo de otras veces y creo que los jugadores lo vieron tan cómodo que dominaron el balón” y lo comparó con un ejercicio de oficio: “Venir a la oficina, fichar y ganar”

El entrenador argentino no otorgó valor por el ‘título’ de Campeones de invierno, asegurando que “no nos harán ser de playoff. Solo nos hace ver que hemos hecho las cosas bien”. La distancia y la situación cómoda del equipo, ¿podría hacer que los jugadores se relajen? Sandroni considera que “nuestro compromiso en el vestuario está más que hablado. El objetivo a final es ser mejores futbolistas y personas. Lo que hace nuestro equipo tiene muchos datos para ser optimistas”.

Datos como por ejemplo que “de los 364 equipos de tercera, solo ocho han ganado todos los partidos en casa. Nunca hemos dejado ninguna portería a 0. Pero mi mayor deseo es tener a toda la plantilla. Nunca la hemos tenido entera”.

El próximo fin de semana hay viaje a Pinatar, equipo que dejó a los azulgranas sin playoffs la pasada campaña en la última jornada. Pese a ello, lejos de revanchismo, “hay ganas de tres puntos. He pedido a los jugadores un último esfuerzo y que se marchen de vacaciones que se las han ganado. Descansarán unos 10 días. Estamos en camino de estar en año bonito, bonito” concluyó.

Compartir.