Logotipo Sixtudio

Sandroni y Kun prepararon el intrascendente Yeclano-La Unión

0

Solo la honra deportiva está en juego este próximo domingo en el Municipal de La Unión. Uno de los partidos más intrascendentes que se recuerdan y que van a medir a un Yeclano que ya se prepara para el inminente playoff y un conjunto local que descendió la pasada jornada de categoría.

Sandroni analizó al conjunto local, de quien dijo que es un rival peligroso que en feudo va a querer despedirse con tres puntos ante su afición, además en un feudo que tradicionalmente ha sido muy hostil para los azulgranas.

El partido será el último ensayo para los yeclanos y el técnico ha pedido el mayor nivel de tensión e intensidad para que no ocurra lo que pasó ante Águilas y Pinatar, donde no se vió la mejor versión de los yeclanos.

Para el encuentro, Sandroni no puede contar con Iván Pérez por acumulación de tarjetas, Chino y Javi Muñoz tampoco competirán por estar apercibidos de sanción y Rafa López e íker Torre descansarán por precaución. Esta semana el encargado de comparecer en rueda de prensa fue un Kun que valoró especialmente el gran trabajo del equipo.

En el plano personal cree que ha sido un buen año y que ha tratado de aportar lo mejor de sí mismo al equipo. También puso de manifiesto que el conjunto está entrenando al máximo de cara al playoff y que de cara al sorteo le atrae mucho la idea de que el Yeclano pueda jugar en Castalia.

El playoff llegará después del encuentro frente a La Unión de este domingo en territorio minero en un partido con poco en juego y con un Yeclano a una semana de vivir los momentos más esperados de la temporada.

Compartir.